AVISO DE INTERÉS GENERAL

Desde la apertura y durante estos 10 años de andadura, la librería de Bellas Artes optó por una política comercial y de servicios que favoreciera al máximo al cliente, confiando en un proyecto de mutua reciprocidad de tal modo que ambas partes se beneficiaran. 

Estamos satisfechos y agradecidos con la respuesta y participación de la mayoría de los usuarios, sin embargo y en lo relativo al apartado de reservas de libros hemos decidido cambiar el modo en que, hasta la fecha, se han gestionado dichas reservas. 

A partir de hoy 26 de noviembre de 2013, todas las reservas de libros tendrán un plazo máximo de caducidad de 15 días contando desde la fecha de reserva. 
Finalizado el plazo, el/los libro/s reservado/s dejará/n de estarlo, poniéndose de nuevo a la venta pública sin previo aviso.
Esta nueva situación responde al comportamiento de aquellas personas que efectúan reservas sin un compromiso real de compra, bloqueando por meses la venta en cuestión de la que otros clientes pueden beneficiarse, incurriendo en un perjuicio tanto para estos como para la librería. 
Con un simple SMS o un correo electrónico de anulación de la reserva, en caso de imposibilidad de adquisición, dirigido a la librería, se habría evitado esta decisión. Reiteramos que son 10 años confiando en la buena práctica común.


                                                                                         FotoMontaje: David González

Gracias a todos por vuestra comprensión y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario