LA LIBRERÍA CAMBIA DE UBICACIÓN

Con el comienzo de curso la librería ha cambiado de ubicación, seguimos estando en el vestíbulo de la Facultad aunque ahora ocupando el espacio que albergaba la antigua reprografía, justo en frente de donde estábamos, o sea que no hay que gastar más suela.

Foto: DGM

El nuevo espacio reúne las mismas o parecidas condiciones que el anterior, solo que está recién pintado y arreglado para continuar ofreciéndoos todo nuestro apoyo y trabajo con el mismo espíritu de satisfacer vuestras necesidades bibliográficas. 

Foto: DGM

Hemos tenido que trabajar sin descanso durante el verano para tener lista la librería al comienzo de este nuevo curso. Aún quedan algunos flecos que esperamos poder subsanar, como siempre con vuestro apoyo, porque sin él no habríamos podido llegar hasta aquí. 

Foto: DGM

Pero cada nueva etapa supone afrontar, no solo los nuevos retos sino también algunos que quedaron pendientes y todo por las dificultades que entraña llevar adelante un proyecto sincero y honesto como es éste, que con cabeza y mucho corazón pretendemos que siga siendo un referente de calidad cada vez mayor para beneficio de todos.

Un saludo cordial para todos y gracias por vuestro inestimable apoyo.   

2 comentarios: